App para escojer las mejores fotos gratis para iOS

Anuncios patrocinados

Esta generación si hay algo que la identifica es el fanatismo por las fotografías, capturar cada momento que tenemos solos, con amigos o familia en una gran cantidad de fotos, ya sea en la escuela, en la casa de alguno de nuestros amigos o en una salida, es muy común que nos saquemos una gran cantidad de fotos. Esto hace que nuestro dispositivo se llene de las mismas y que a la hora de querer elegir la mejor, tenemos que buscar entre una cantidad inmensa de imágenes. Para solucionarles la vida, les voy a presentar una App para escojer las mejores fotos gratis para iOS.

App para escojer las mejores fotos gratis para iOS

Cómo destacar fotos en mi iPhone

Una de las características principales de los iPhones son sus cámaras, muy potentes que nos vuelven adictos a las fotos. La aplicación The Roll nos permite escoger las mejores fotos en iOS, para que tengamos todo bien organizado.

Esta app lo primero que hace es ordenar nuestras fotos por fecha, lugar, evento y a la vez por temas, como retratos, trabajo y otros. Y, a su vez, en cada una de éstas categorías selecciona las mejores y las ubica en la parte superior de las listas, para que de esta manera tengamos nuestras fotografías favoritas a mano siempre que las queramos ver, y no tengamos que buscar entre la gran cantidad de fotos que tengamos en la memoria.

Además, si hay varias fotos similares las agrupa, y así podemos borrarlas de una forma mas cómoda, si es que queremos seleccionar solo una. Incluso tiene una tecnología de reconocimiento de las fotos que le permite identificar emociones, estados de ánimo y objetos permitiéndole etiquetar fotos con cosas como “en la casa”, “en el campo” o “de vacaciones”. 

Esta App para escojer las mejores fotos gratis está solo para iOS, pero se espera que pronto llegue a los dispositivos móviles del Androide.

Descargar The Roll para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *