App para emergencias con el coche

Anuncios patrocinados

App para emergencias con el coche

¿Qué más bueno que utilizar la tecnología para ayudar a las personas ante situaciones cotidianas?, En este caso esta app nos ayudará cuando nos suceda una emergencia con el auto.

Si alguna vez nos encontramos con que nos ha parado la policía, o no esta nuestro coche en el lugar que lo dejamos, o tenemos la desgracia de tener un accidente, podremos usar la aplicación para saber que hacer en cada momento.

App para inconvenientes con el auto

A continuación detallaremos las opciones que tenemos para cada situación.

  • Me paró la patrulla: Lo primero que debemos hacer es quedarnos en calma, luego dirigirnos con respeto en todo momento, y no bajar del auto en ningún momento, a no ser que se nos de la orden. Certificarse de que dicho oficial tenga la facultad para poder hacernos una infracción (en caso de que ese sea el motivo de porque nos han parado). Luego podrás llamar a Secretaría de Seguridad Pública para verificar todos los datos que necesites recolectar para tu defensa ante el hecho.
  • Mi carro no está: Primero que nada, como en toda situación, no perder la calma, y tratar de recordar si fue estacionado en un lugar y reservado, por lo cual puede existir la posibilidad de que te lo hayan llevado y para ello existe un opción que puedes verificar si definitivamente lo han heco o no.
  • Tuve un accidente: Si necesitas ayuda de alguien con conocimientos de primeros auxilios o mayores, podrás llamar a la policía o a Cruz Roja, para que puedan guiarte e ir al lugar del hecho.

Esas son algunas de las opciones que nos brinda la aplicación disponible para Android y para IOS.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *