App para crear cuentas temporales de correo

Anuncios patrocinados

App para crear cuentas temporales de correo

Hay veces que al ingresar en determinadas páginas o a la hora de descargar un archivo de la web, este nos pide anticipadamente un registro a ese sitio, y ahí es donde entra en juego esta app, ya que luego, sabemos que van a inundar nuestro correo con publicidad suya.

Cómo hacer una cuenta temporal de correo

Entonces si realmente queremos entrar a este sitio o queremos descargar ese archivo, pero no queremos que nuestra bandeja de correo se llene de spam; ¿Cómo lo logramos? Simple, creamos una cuenta de correo temporal, como bien dice arriba, y de forma inmediata todo mensaje será destinado a ese, especialmente creado para ese fin, y no al nuestro personal.

Una vez que hayas descargado TempMail (así se llama la aplicación), su uso es realmente fácil, no necesitas tener nada de conocimiento sobre cómo funciona, para usarla de manera adecuada. Cuando se haya instalado correctamente, nos encontraremos en condiciones de abrirla, y ahí es cuando nos recibirá con una cuenta de coreo falso.

Si quieres ver los correos recibidos en el mail, solo debes apretar el botón donde dice Consultar su mail, y de esa forma podremos ver los mensajes que han llegado, Pero si no haz quedado conforme con la cuenta, entonces podrás darle de baja o cambiarla en cualquier momento.

Si te interesa crearte una cuenta de correo temporal, entonces te recomiendo darle clic al link que dejaré aquí abajo.

Descargar TempMali gratis para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *