App para controlar gastos gratis para Android

Anuncios patrocinados

La Argentina está pasando por un momento económico muy dificil, en el cual todos los precios están subiendo, y no sabremos cuales serán la semana que viene, ya que constantemente están cambiando. En estos momentos es cuando las familias empiezan a recortar gastos, ver en que se puede gastar menos para que la plata alcance y no haya que tomar ninguna medida drásticas. Por eso es que hoy les traigo una App para controlar gastos gratis para Android, que les permitirá llevar un control completo de todos los ingresos y egresos de dinero que tienen.

App para controlar gastos gratis para Android

Cómo controlar lo que gasto usando un celular

El nombre de esta App para controlar gastos gratis para Android es Money Lover, y lo que nos permite realizar básicamente es llevar un control en tres distintas categorías, una de deudas y prestamos, otra de ingresos y la última la cual son los gastos que tenemos diariamente.

En esta app podemos ingresar cualquier transacción que realicemos, ya sea algo muy caro o algo muy barato.  En ella se puede intercambiar entre diferentes iconos, colocar información geográfica, agregar personas que se involucraron en el momento y adicionar funciones de recordatorio, todo lo necesario para que tengamos el mejor control necesario de nuestros gastos e ingresos.

Si bien esta es una app genial para controlar gastos gratis para Android, cada uno debe analizar en que se debe gastar menos para poder llegar a fin de mes, ya que cada familia es un mundo aparte en lo que respecta al dinero. Espero que los ayude a gastar algo menos de dinero y principalmente saber en que es lo que se ha gastado durante el mes. Solo sigan el enlace que dejaré a continuación y descarguen Money Lover para sus smartphones.

Descargar Money Lover para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *