App para conocer las mejores apps gratuitas en la Play Store

Anuncios patrocinados

Existen una incontable cantidad de aplicaciones en la tienda de Android, Google Play. En ésta podemos descargar desde juegos muy simples hasta aplicaciones que nos sirven para casos extremos como por ejemplo si perdemos nuestro celular o nos lo roban. Si bien existen muchas aplicaciones que son con cargo, algunas mas caras que otras, personalmente creo que son pocas aquellas apps que valen la pena desembolsar una cantidad considerable de dinero por sus servicios, ya que con la cantidad que hay gratuitamente es suficiente. Para demostrarles esto les voy a presentar una App para conocer las mejores apps gratuitas en la Play Store.

App para conocer las mejores apps gratuitas en la Play Store

Conocer opiniones de apps y juegos de Android

La tienda de Google Play está repleta de aplicaciones gratuitas, y muchas veces se hace difícil encontrar una app que sea perfecta para lo que estamos buscando, pero gracias a App del día, ya no tendremos que andar buscando constantemente buenas apps en la tienda porque ésta misma nos las dirá.

Los desarrolladores de ésta app prueban y testean cientos de aplicaciones para Android, y nos dicen cuales son las mejores, algo que nos viene muy bien a la hora de buscar algún juego nuevo de cualquier tipo, como por ejemplo algún puzzle, juegos de cartas, hard core, RPG, casino, etc.

Esta app incluso nos recomienda las mejores aplicaciones de fotografía, video, edición, música y  hasta readers, para que pasemos nuestro tiempo libres siempre acompañados. El mayor beneficio que contiene App del Dia es que hasta tiene convenios con la tienda de aplicaciones de Android y nos permite descargar algunas apps gratuitamente, o acceder a sus versiones sin publicidad sin necesidad de gastar un solo centavo.

No hay dudas que ésta App para conocer las mejores apps gratuitas en la Play Store es genial, y nos ahorra mucho tiempo dentro de la tienda buscando las mejores.

Descargar App del Día para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *