App para conocer estados de vuelos gratis para Android

Anuncios patrocinados

Ya estamos en Semana Santa y muchos de ustedes deben haber seguido nuestros consejos para este fin de semana largo y han viajado a alguna parte para pasar unos días tranquilos con su pareja, familia o amigos. Algunos deben haber elegido viajar en sus propios autos, otros en colectivo o en avión, dependiendo del tiempo y el dinero con el que contaban. Si eres uno de los últimos, hoy te voy a presentar una App para conocer estados de vuelos gratis para Android, para que así puedes saber la fecha en la cual vas a volver, el horario y tener todo perfectamente controlado.

App para conocer estados de vuelos gratis para Android

Apps para aeropuertos

Muchas veces sucede que los vuelos se retrasan por múltiples razones, como por ejemplo fallas técnicas o alertas meteorológicas. Sea cual fuere el caso, en estos casos es de gran ayuda tener una aplicación que nos avise cual  es el estado de nuestro vuelo constantemente y así mantenernos tranquilos hasta que llegue la hora de viajar.

Con Flight Hero podemos marcar un vuelo como favorito para que nos envíe notificaciones sobre su estado, si ya salio o se retraso, y hasta nos dice el lugar exacto en el cual se encuentra el avión, si es que ya está en vuelo. Además. nos da información sobre los aeropuertos mas importantes del mundo, un mapa del avión en el cual vamos a viajar, las condiciones climáticas y del avión como el viento y la velocidad.

Esta no es solo una buena aplicación para las personas que están por viajar, sino también para su familia ya que les permite saber si sus seres queridos llegarán al tiempo previsto o tendrán que esperarlos mas tiempo, además de brindar mas tranquilidad.

Por último, también sabremos cuales son los mejores hoteles, restaurantes y lugares de interés cerca de nuestro destino con un mapa detallado. Flight Hero está disponible para Android de manera gratuita, aunque existe una versión paga con algunas herramientas mas interesantes.

Descargar Flight Hero para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *