App para concentrarme con sonidos ambientales

Anuncios patrocinados

Estamos en fecha en donde aquellos que estudiamos debemos rendir exámenes, ya sea en la escuela o en la facultad, y necesitamos aprobarlos como sea para poder seguir adelante. Pero siempre está el mismo problema y es el de la concentración, algo que nos cuesta a casi todos a la hora de sentarnos y estudiar ya que nos distraemos con cualquier cosa, desde el celular hasta una mosca que pasa volando en frente nuestro. Para que ésto no les suceda a ustedes, hoy les traigo una App para concentrarme con sonidos ambientales y así poder estudiar durante horas sin problemas.

App para concentrarme con sonidos ambientales

Sonidos relajantes

El nombre de ésta App para concentrarnos con sonidos ambientales es Noisli y está disponible para Android. En ésta app encontraremos uan gran cantidad de sonidos ambientales que nos ayudarán a enfocarnos ya sea en nuestros estudios o tareas del trabajo, ya que son muy tranquilizantes.

Lo mejor que tiene la aplicación es su simpleza, nos tomará menos de un minuto hacerla funcionar. Lo único que debemos hacer es buscar el sonido que mas nos guste para ese momento, ajustarle el sonido y dejar que suene para concentrarnos sin problemas. Podemos elegir entre lluvia, tormentas eléctricas, olas relajantes, chimenea, grillos, ventilador, cafetería con gente o ruido (blanco, rosa y marrón). Además. podemos combinarlos para lograr una experiencia mejor, y luego guardarlos hasta con el ajuste del volumen para escucharlo todas las veces que tengamos que hacer algo.

Incluso tenemos la posibilidad de elegir el tiempo que queremos que suene, así si lo utilizamos para dormir por ejemplo no se quede sonando toda la noche. La debilidad que tiene esta App para concentrarme con sonidos ambientales es su precio, ya que debemos abonar 2,20 dólares para descargarla y poder hacernos de sus servicios.

Descargar Noisli para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *