App para aprender a dibujar animé

Anuncios patrocinados

App para aprender a dibujar animé

Si te gustan los dibujos japoneses animé, y quieres tenerlos a todos, una de las posibilidades es dibujarlos, pero eso es algo que a muchas personas les cuesta, ya que no tienen desarrollada esa habilidad.

Pero si eres una de estas personas te tengo buenas noticias, no hay que ser experto para dibujar tu animé preferido, para esto Maher disegne creó una aplicación llamada Cómo dibujar Manga del Animado.

Cómo dibujar Manga de Animé

Lo que va a intentar esta app es facilitarnos la tarea de dibujar este personaje, dándonos un paso a paso de como hay que empezar para logra lo cometido. Una vez que la empieces a usar, te darás cuenta que no es necesario tener un don o mucha práctica para que tu animes salgan realmente bien.

Luego de que aprendas bien a crear personaje por personaje, podrás pasar al nivel de inventar tu propio cómic. Para ello la aplicación también se pone a tu disposición, ayudándote con diferentes herramientas y consejos que te serán de gran utilidad, si quieres cumplir tu objetivo.

Hay muchos tipos de animé por lo cual en un principio, empezarás con los más fáciles, ya que por más que la app te ayude mucho, hay algunos que son verdaderamente difíciles de lograr, y para llegar a ellos tienes que haber practicado un poco antes. Pero con tiempo, dedicación, y “Cómo dibujar Manga del Animado” realmente podrás dibujar cualquier personaje que quieras, incluyendo la invención de algunos nuevos que te surjan en el transcurso de la creación de una Manga.

Si haz quedado interesado en la aplicación y quieres conocer un poco más de ella, sobre como funciona, y sus diferentes aspectos, te invito a descargarla a través del link de descarga oficial que dejaré aquí abajo.

Descargar Aplicación para dibujar Animé gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *