App gratuita para hablar con personas de todo el mundo

Anuncios patrocinados

La globalización es un proceso en el cual el mundo cada vez se mantiene mas y mas conectado, permitiéndonos que cada uno de nosotros pueda comunicarse con cualquier persona del mundo por distintos medios, como pueden ser el internet o por teléfono. Ésto llevó a que el inglés se convierta el idioma universal, y que se aprenda en muchos países como algo completamente normal. Si eres una de esas personas que sabe hablar bien inglés o cualquier otro idioma y lo quieres llevar a la práctica, hoy te dejaré una App gratuita para hablar con personas de todo el mundo.

App gratuita para hablar con personas de todo el mundo

Cómo chatear con personas con otros idiomas

Ésta App gratuita para hablar con personas de todo el mundo tiene el nombre de Hello Pal: Habla con el mundo, y lo que nos permite básicamente es comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo mediante notas de voz, ideal para practicar tu vocabulario.

Pero si eres una persona que no sabe hablar otro idioma, también la puedes utilizar ya que Hello Pal cuenta con una gran variedad de frases en distintos idiomas para que sepas que es lo que significa y cómo se pronuncia y escribe, para que así puedas entablar una conversación con cualquier persona.

Lo único que debes hacer es iniciar un chat, seleccionar el idioma en el cual quieres conversar como puede ser Español, inglés, chino, japones, etc. y buscar la frase que quieres enviarle a la otra persona. Al hacer clic sobre la frase, escucharemos un audio de cómo se dice y cómo se escribe, y ahora solo tendremos que enviar una nota de voz a la otra persona diciéndola.

Una manera genial para aprender otros idiomas y  hablar con personas de todo el mundo utilizando tu dispositivo Android. No importa si eres principiante o experto en idiomas extranjeros, descarga Hello Pal y comunícate con personas de todo el mundo.

Descargar Hello Pal para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *