App gratis para gestionar mi bandeja de entrada en Android

Anuncios patrocinados

Desde los inicios de Internet hemos notado la gran importancia y la gran utilidad que brindan los correos electrónicos para mantenernos comunicados e informados en el trabajo. Sin embargo, existen diversos servicios que lo que hacen es llenar nuestra bandeja de entrada de emails innecesarios que se mezclan con los correos que son de gran importancia. En oportunidades anteriores hemos hablado sobre extensión de correo para Chrome y la posibilidad de descargar CloudMagic gratis para Android, excelente administrador de correos, sin embargo hoy vamos a proporcionarles una app gratis para gestionar mi bandeja de entrada en Android, para mantener nuestra dirección de correo organizada y lograr una navegación más cómoda.

Descargar TypeApp gratis para Android

Existe una gran diversidad de aplicaciones para gestionar nuestras cuentas de correo electrónico, que por lo general ofrecen las mismas opciones y resultan similares unas a otras. Anteriormente les dimos la oportunidad de descargar Maestro para gestionar correo electrónico y hoy les damos a conocer TypeApp, una aplicación que administra de la mejor manera tu bandeja de entrada, incorporando una función que la diferencia de las demás, la posibilidad de organizar los emails de un mismo remitente.

Con TypeApp gratis para Android, no deberás preocuparte más por aquellos emails no deseados de servicios a los cuales nos encontramos adheridos, dado que podremos reunirlos todos en un módulo y luego visualizarlos en forma sencilla desplazando la pantalla en forma lateral. Lo destacable de TypeApp es su intuitiva intefaz que incorpora una serie de movimientos especiales que logran una mayor comodidad y rapidez a la hora de navegar dentro de la aplicación.

Al descargar TypeApp gratis para Android podrán organizar todos tus correos por medio de clusters, agrupándolos de acuerdo al remitente, o al ámbito al cual pertenecen de manera sencilla. Además, cabe destacar que la aplicación es totalmente compatible con Android Wear, como así también con los diversos modelos de tabletas que operar con el mismo sistema operativo. Si deseas obtener TypeApp para mantener organizado tu correo, sólo deberás ingresar en el siguiente enlace.

Descargar TypeApp gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *