App gratis para controlar mi móvil mientras manejo

Anuncios patrocinados

Diariamente debemos movernos de un sitio a otro para distintos motivos, algunos para trabajar, otros para viajar, para ir a visitar a tus amigos, entre otras cosas. Los medios de transporte para lograr esto son muy variados, pero la más común es utilizar nuestro propio auto para movilizarnos. Con este tema, existe una gran problemática que es el uso del celular al volante, algo que está estrictamente prohibido ya que puede causar accidentes por falta de atención, aunque hay gente que a pesar de esto no puede dejar de utilizarlo. Por eso es que ahora existe una App gratis para controlar mi móvil mientras manejo y en el día de la fecha les voy a dar la posibilidad de que la puedan descargar.

 

App gratis para controlar mi móvil mientras manejo

App para cuando manejo

El nombre de la aplicación que nos permite controlar nuestro smartphone mientras manejamos es Drivemode, y ha sido probada por muchos usuarios y la verdad es que los comentarios indican que ni siquiera tienen que mirar su dispositivo para realizar algunas acciones como por ejemplo utilizar el reproductor de música, enviar un mensaje o realizar una llamada a un contacto.

Esta app nos da la posibilidad de utilizar el dispositivo mediante la voy y pulsando botones que están muy visibles en la pantalla, evitando de esta manera las acciones que tengamos que oprimir botones pequeños en donde tengamos que estar concentrados para hacerlo. Por ejemplo si estamos escuchando música, con oprimir la pantalla en cualquier sitio ya se parará la reproducción , y por ejemplo si queremos contestar un mensaje lo podemos utilizar usando los comandos de voz, ya sea un SMS normal o sea a través de una aplicación de mensajería instantánea como Facebook Messenger o WhatsApp.

Esta App gratis para controlar el movil mientras manejamos es muy buena ya que podría evitar accidentes fatales para las personas que no pueden evitar utilizar su celular mientras conducen.

Descargar Drivemode para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *