App gratis para acceder a documentos de trabajo desde mi Android

Anuncios patrocinados

A lo largo de nuestra vida, tenemos distintas etapas en las cuales debemos superar obstáculos de todo tipo, pero en Tdescargas siempre intentamos de que estos sean mas leves. Cuando somos niños y adolescentes, es la etapa en donde debemos estudiar, y nosotros les hemos dejado apps de ayuda para rendir exámenes y exposiciones. En la etapa donde terminamos de estudiar toca la parte de buscar empleo y allí también les dejamos algunos consejos para tener una entrevista por Skype. En esta oportunidad, me voy a dirigir a aquellos que ya ingresaron en el mercado laboral, y van a poder descargar App gratis para acceder a documentos de trabajo desde mi Android.

App gratis para acceder a documentos de trabajo desde mi Android

App para trabajo empresarial

La aplicación de hoy lleva el nombre de Work Folders, y nos permite acceder a todos nuestros archivos guardados en nuestro Windows desde nuestro dispositivo móvil, de la manera mas segura posible.

Esta app ya contaba con su versión para Windows 10, y ahora se lanzó para los dispositivos móviles. Su funcionamiento es muy simple, con solo entrar a nuestra cuenta de Microsoft con Work Folders, veremos todos nuestros documentos que estén guardados en la PC, en las carpetas compartidas, sin importar que contemos o no con conexión a red.

Work Folders cuenta con un cifrado que lo hace muy seguro, haciendo que si alguien quiere entrar a ver nuestros archivos necesitará de una contraseña. Además, la empresa tiene el control sobre los documentos guardados en la nube, y nos permite revocar permisos de forma remota a los usuarios para mayor seguridad aún.

Si bien la aplicación es gratuita, debemos tener una cuenta empresarial para poder contar con ella, lo que implica una suscripción. Queda en ti la decisión de seguir utilizando formas poco seguras de usar tus documentos, o descargar esta app para acceder a tus documentos de trabajo desde tu Android.

Descargar Work Folders para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *