App del tránsito para Android

Anuncios patrocinados

Hoy en día hay muchas aplicaciones y de todo estilo. Lo que les ofrezco en esta oportunidad es un app del tránsito para Android que les va a facilitar mucho sus viajes.

La aplicación de la que les hablo se llama App Tránsito  y se encuentra para descargar de manera gratuita  y segura desde Google Play. Con App Tránsito  van a poder tener las rutas y mapas de ciudades de Canadá, Estados Unidos y México.

App Tránsito

 

App Tránsito  presenta una interfaz sencilla y fácil de usar. Con ella van a poder organizar sus tiempos de mejor manera ya que tendrán la posibilidad de cómo está el tráfico y no encontrarse sorprendidos con un embotellamiento o cortes en las calles.

Además pueden guardar sus rutas preferidas para que luego las puedan cargar en modo acceso rápido. App Tránsito  es muy útil y simple de utilizar, por lo cual no se la pueden perder.

Si quieren tenerla tienen que contar con Android 2.3 o versiones superiores y 10MB de memoria interna libres. Para descargar App Tránsito para Android gratis  tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar App Tránsito para Android

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *