App de tareas y calendario gratis para iOS

Anuncios patrocinados

Actualmente todo el mundo depende de sus dispositivos móviles y muchos de nosotros no sabríamos que hacer o no seríamos los mismos sin la ayuda de ellos. Si bien algunos lo utilizan solo para jugar algunos juegos o como pasatiempo, la mayoría lo utiliza diariamente para comunicarse, gestionar sus ingresos y gastos, saber que deben hacer en el día a día, como calendario, entre otras cosas. Pero esto lo logramos utilizando mas de una aplicación, algo que en ciertos momentos se vuelve muy incómodo ya que tenemos nuestro smartphone repleto de apps que usamos para una sola cosa en particular. Pero por suerte, existe una App de tareas y calendario gratis para iOS llamada Plan, de la cual les voy a hablar en el día de la fecha.

App de tareas y calendario gratis para iOS

App de organización de tareas para iOS

Plan es un sistema que comenzó en la web y que en este momento acaba de llegar a los dispositivos móviles, algo que es mucho mejor ya que tenemos acceso a ella en cualquier momento y lugar, siempre y cuando tengamos nuestro smartphone a mano y con batería, claro esta.

Esta aplicación integra las tareas que tenemos con nuestro calendario, para tener todas ellas en un solo lugar y no tener que migrar de una aplicación a otra. Además, nos ofrece informes de productividad que son de mucha utilidad en el día a día. Si bien no cumple con todas las tareas que nombramos anteriormente, como el de gestionar nuestros ingresos, es la app mas completa hasta el momento con respecto al día a día.

Antes se utilizaban agendas y calendarios que nos ayudaban a saber cuales eran nuestras tareas, ahora ya no es necesario ya que podemos tener todo en nuestro dispositivo móvil gracias a esta App de organización de tareas para iOS de forma gratuita.

Descargar Plan para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *