App de previsión del tiempo cada minuto gratis para Android

Anuncios patrocinados

Todas las mañanas cuando nos levantamos a realizar las tareas de cada día, ya sea ir al trabajo, a la escuela, a la facultad o donde sea, nos preguntamos como está el tiempo afuera, ya que dependiendo de esto es lo que nos pondremos para encarar el día. Muchas veces prendemos el televisor o buscamos en ciertas aplicaciones el tiempo actual, pero es posible que no se haya actualizado y al salir afuera es otra cosa distinta a lo que nos había aparecido. Para que no les vuelva a pasar esto que es odioso, hoy les vengo con una App de previsión del tiempo cada minuto gratis para Android muy precisa.

App de previsión del tiempo cada minuto gratis para Android

Cómo saber el pronóstico del tiempo a cada minuto

El nombre de la App de previsión del tiempo cada minuto para Android es Dark Sky, y sinceramente me parece una app distinta al resto, ya que al actualizarse constantemente es como si tuviésemos un termómetro afuera de nuestra casa que nos marca como está el tiempo en cada momento.

Si bien para poder tener esta característica hay que comprar la versión Premium, vale la pena ya que su precio es de tan solo 2.99 dólares al año, lo cual es algo insignificante. Además, con esta versión podremos recibir notificaciones de alerta de lluvia, ver mapas climatológicos y recibir un informe diario del tiempo en la pantalla de bloqueo, además de la información de cómo está el tiempo en cada minuto.

No hay dudas que ésta app de previsión del tiempo cada minuto para Android está por encima del resto de aplicaciones que nos permiten saber el clima afuera, o como estará durante la semana, por lo que los invito a descargarla desde el enlace que les dejaré a continuación y que nos comenten como es su experiencia con ella.

Descargar Dark Sky para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *