App de cámara inteligente para autos

Anuncios patrocinados

App de cámara inteligente para autos

Si nos movilizamos constantemente en nuestro auto, Nexar es una gran aplicación para filmar todo lo que suceda. Esto será de gran ayuda  para evitar o tener comprobante a la hora de un choque.

Pero no solo nos será de ayuda para un choque, sino para filmar todo lo que pase en el transito, o filmar hacia el interior del coche, si nuestra función es llevar pasajeros.

Cámara para autos

Lo único que tendremos que hacer será colocar nuestro celular en el parabrisas con la cámara apuntando hacia afuera, y abrir la app. Una vez allí empezará a detectar el tránsito y alertará, por ejemplo, en caso de que el auto de adelante frene.

Si hemos presenciado un accidente, tendremos material grabado en caso de querer presentar pruebas, lo mismo si chocamos o nos chocan. O bien como dijimos más arriba, si trabajamos con pasajeros, podremos activar la cámara delantera para filmar todo lo que pase dentro.

Para tener más seguro el contenido que hayamos recolectado, podremos subir a la nube todo lo que filmemos para que no la perdamos.

Como tiene pros, también tiene muchas contras. Al tener tanto tiempo abierta la app, la cámara, y GPS, puede que se nos caliente el celular, y empiece a funcionar mal; también la batería no durará mucho, aunque podremos ir cargándolo mientras lo usamos.

Descargar Nexar gratis para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *