App de ayuda para el aula para profesores

Anuncios patrocinados

App de ayuda para el aula para profesores

Las cosas han cambiado mucho en la actualidad, en todos los ámbitos; la forma en que nos relacionamos, como criar a nuestros hijos, etc. Por eso la educación no podía quedar atrás, y para ello la gente de ClassDojo a creado esta aplicación que nos permite trabajar en un aula con una dinámica diferente que alentará a los alumnos a aprender mediante juegos.

Ayuda para profesores desde el celular

ClassDojo (la app también se llama así), ayudará a los profesores a mantener un clima de orden y trabajo dentro del salón. Estos podrán recurrir a esta para generar recompensa hacia los alumnos cuando hayan realizado alguna tarea que se les ha pedido con anterioridad.

Además una vez que los padres reciban la invitación en su celular, estos podrán ver los avances de sus hijos en todas las clases; esto se debe a que diariamente se suben a la app los logros, junto con imágenes y videos de cada niño.

También se les podrá dar un horario, o si una situación lo amerita, para que el alumno pueda sacar sus propias fotos en los trabajos que haga, y de esta manera le podremos dar mayor participación para que se sienta más a gusto.

ClassDojo es totalmente gratuita, y se encuentra disponible para todos los dispositivos que tengan plataforma Android.

A continuación dejaré el link de descarga oficial directamente de Google Play Store.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *