APNdroid permite activar y desactivar redes

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les traigo una aplicación para Android llamada APNdroid que  permite activar y desactivar redes del celular, para que el consumo de batería sea mucho menor. Además de ello también logra que conectarse y desconectarse a internet sea más rápido.

La aplicación APNdroid es muy sencilla de usar, sólo deben descargarla y luego al pulsar sobre el icono de la app se activarán todas las redes; si ya están activadas y quieren desactivarlas tienen que hacer lo mismo, simplemente tocar el icono de la aplicación para que todas las redes del celular se desactiven.

Aplicación para Android para desactivar todas las redes del celular

Para que el uso de APNdroid sea más práctico pueden crear un widget de la aplicación y colocarlo en la pantalla donde ustedes deseen para no tener que buscarlo cuando lo quieran usar, así lo tendrán a su  alcance de manera rápida.

Con esta aplicación para Android para activar y desactivar redes de internet podrán controlar el uso de batería de su dispositivo, ya que no tendrán que tener conectadas las redes todo el tiempo sino que sólo cuando ustedes lo deseen.

Si quieren obtener esta aplicación pueden descargar APNdroid desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación para activar  y desactivar redes en Android

Vía: Viacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *