Aplicarle efectos a tus fotos

Anuncios patrocinados

En el último tiempo se puso de moda aplicarles efectos a las fotos  para que queden más lindas y tengan más onda. Por eso en la nota de hoy les traigo uno de los tantos editores de fotos que existen, y en este caso es una extensión para Google Chrome para ponerle efectos a las fotografías que se llama Foto Rulez.

Con Foto Rulez podrán hacer que sus fotos queden mucho mejor de manera rápida y sencilla. Con esta extensión para Chrome para editar fotos  tendrán la posibilidad de aplicar filtros y efectos  a las fotografías en un abrir y cerrar de ojos.

Programa para ponerle efectos a las fotos

 

Foto Rulez tiene una gran cantidad de efectos para elegir, desde algunos muy divertidos hasta otros un poco más profesionales o serios por así decirlo. Es un editor de fotos en la nube que es muy sencillo de obtener ya que simplemente tienen que dirigirse al enlace que les dejo al final de la nota e instalar la aplicación y luego comenzar a usarla cuando quieran.

Esta extensión de Chrome para editar las fotos  es súper fácil de usar, sólo deben elegir una foto que ya tengan guardada o tomar una nueva, aplicarle el filtro  o efecto que deseen y listo, la foto con su nuevo estilo se guardará en la PC.

Si quieren empezar a usar esta extensión pueden instalar Foto Rulez desde el siguiente enlace:

Foto Rulez, editor de fotos 

Vía: Webadictos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *