Aplicaciones recomendadas para Android

Anuncios patrocinados

Aplicaciones recomendadas para Android

Android es uno de los sistemas operativos más usados en todo el mundo, debido a eso es el que más demanda tiene en cuanto a aplicaciones, por eso no es nada extraño que haya tantas en su tienda oficial.

A veces se nos dificulta encontrar una aplicación a nuestra medida en Google Play Store, por eso hoy les traigo una lista con aplicaciones para Android que no te cansarás de probar.

Apps para Android que debes probar

En esta lista encontrarás las mejores aplicaciones para Android:

  • Today Weather: Esta aplicación es fantástica si lo que buscas es saber que clima hará en la ubicación que te encuentras ahora. Te mantendrá al tanto de los cambios climáticos que puedan llegar a haber, así también de los que ya están previstos días antes. Además es totalmente gratuita, por lo que no pierdes nada con instalarla y probarla.
  • Boost for reddit: Con Boost tendremos la oportunidad de ver reddit de una manera como nunca antes, sin duda no te puedes perder esta fabulosa aplicación que viene apostando con todo a este segmento. Como en el caso anterior, es totalmente gratuita.
  • Card Thief: Este juego revoluciona los juegos de cartas que existen para el móvil hasta el momento. Estaremos inmersos en la piel de un ladrón, en el cual lo que tendremos que hacer será robar las cartas que más podamos.
  • Fenix 2: Con el mismo objetivo que Fenix, viene la segunda versión mejorada y lista para probarla de forma gratuita. Este es un preview hasta que esté realmente terminada, igualmente no te la puedes perder.
  • Meteor: Meteor es una aplicación la cual realiza test de velocidad a nuestro móvil. Es uno de los más precisos que han salido hasta ahora, por lo que hace que entre en nuestra lista.
  • SpotOn Alarm: Una idea genial es la que han tenido los creadores de esta app. Lo que hace es fusionar la alarma con Spotify, y de esta manera podremos elegir una canción de esta aplicación para despertarnos todas las mañanas.
  • Halo: Es una opción si queremos cambiar los iconos preestablecidos que trae de fábrica nuestro móvil. Los de Halo son tanto divertidos como elegantes, harán que nuestro celular luzca realmente sorprendente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *