Aplicaciones que nos permiten descargar videos en Android

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo algunas aplicaciones que permiten descargar videos en Android de manera rápida y fácil, para poder tenerlos en el celular y verlos cuando quieran. Esto es muy bueno y útil, ya que los videos son lo que más datos de internet consumen, por lo cual una buena manera de ahorrar es descargándolos al teléfono y así mirarlos cuando quieran sin consumir datos.

Aplicaciones para descargar videos para Android

 

Media Clip

Esta aplicación para descargar videos en Android, es muy simple de usar  y permite descargar los videos de a uno o varios al mismo tiempo. Lo cual lo hace una app muy rápida y práctica. Media Clip baja  los videos en formato .mp4 y como recomendación les digo que antes de descargar los videos a su celular los reproduzcan en internet, ya que si no lo hacen a veces la aplicación no reconoce el video.

Para descargar video con Media Clip en Android deben seguir los siguientes pasos:

  • Primero deben buscar el video que deseen usando la barra de búsqueda de la app
  • Luego eligen el video que quieran y lo tendrán que reproducir
  • Ahora tienen que hacer click en el botón que dice DL  y les mostrará que video se encuentra disponible para descargarse, lo seleccionan y vuelven a pulsar en DL 

Una vez hecho eso el video se descargará sin problemas en su celular. Si quieren tener esta app pueden descargar Media Clip gratis para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis aplicación para descargar videos para Android

Descargar videos en Android

 

FVD – Free downloader

Esta aplicación al igual que la anterior permite descargar los videos en formato .mp4, pero a comparación con la anterior no es tan sencilla para usar, porque algunas páginas desde donde querrán descargar los videos tienen flash y eso hace que no les aparezca la opción para descargarlo. Por eso es bueno buscar el video en Vuclip, ya que allí cuando hagan click en el video les aparecerá una opción para que elijan con qué aplicación desean descargar el mismo.

Para descargar FVD- Free downloader gratis para Android deben dirigirse al siguiente enlace:

Descargar aplicación para descargar videos

Si quieren descargar el buscador Vuclip pueden hacerlo desde aquí.

 

Vía: Webadictos



One thought on “Aplicaciones que nos permiten descargar videos en Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *