Aplicaciones que no debes instalar en tu celular

Anuncios patrocinados

S

iempre hablamos de buenas aplicaciones para tener en cuenta, o las mejores aplicaciones de un tema determinado, pero nunca hablamos de aplicaciones que no deben instalar en sus celulares. Por ello en esta oportunidad les vamos a contar de apps que no tienen que instalar a no ser que les preocupen las contras que traen.

Aplicaciones que no debes instalar en tu celular

Lo primero que ponemos en la lista son los antivirus, los mismos, nos quitan bastante memoria del móvil y además al estar haciendo análisis constantemente utilizan bastante batería. Además Android trae preinstalado un sistema de seguridad que es mejor que cualquier antivirus que descarguemos.

Lo  segundo, aplicaciones que liberen RAM, mucha veces es contraproducente porque ganamos RAM, pero perdemos mucha batería, y además si utilizamos la función de Android para cerrar aplicaciones y apagamos y prendemos de vez en cuando el móvil no necesitamos más.

Tercero, Launchers que imitan la estética de otros teléfonos, muchas veces están muy buenos y son excelentes con la imitación, pero generan trabas en nuestro SO que deriva en que el mismo se tilde y haga un uso excesivo de la batería del celular.

Por último tenemos a las aplicaciones con permiso excesivo, las mismas son peligrosas porque les estamos permitiendo acceder a todos nuestros datos personales y en nuestros móviles hay mucha información importante como por ejemplo mails, cuentas de bancos, fotos personales, archivos y muchísimas otras cosas más.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *