Aplicaciones que más consumen tu batería

Anuncios patrocinados

El principal problema que tienen actualmente los dispositivos móviles es la duración de su batería, ya que toda la tecnología de los smartphones ha mejorado enormemente excepto las baterías. Además de esto, las baterías se van desgastando con el mal cuidado que les damos cada uno de nosotros en el día a día. Por esto hoy les voy a dejar una lista de las aplicaciones que más consumen tu batería, para que desinstalando algunas de ellas puedas lograr aumentar la duración de la batería.

Las apps que mas bateria gastan en Android

Según un estudio de AVG, las aplicaciones que mas batería han consumido durante este 2015 han sido Snapchat, Spotify, Amazon Shopping, Microsoft Outlook, LINE y la popular CleanMaster, algo que nos sorprendió a todos ya que es una aplicación que muchos de nosotros instalamos para hacer que la batería dure, entre otras funciones mas.

También hubo otras sorpresas en este reporte, como por ejemplo la aplicación de Netflix, que si bien consume muchos datos móviles, no es así con la batería. Candy Crush Saga, WhatsApp, Clash of Clans, GROUPON, Google Chrome y BBC News son otras de las aplicaciones que mas bajan nuestra batería.

Alguna de las alternativas a tener en cuenta para mejorar el rendimiento de la batería de sus dispositivos anteriormente comentadas es por medio de aplicaciones como al descargar DU Battery Saver o a través de tips de cómo mejorar la duración de batería en Android. Si bien sólo nombramos dos métodos, existe también la posibilidad de restaurar de fábrica el celular, eliminando tanto aplicaciones como datos que se hallan almacenado en la memoría, produciendo una mejoría en la duración del terminal.

Este es el listado de las aplicaciones que más consumen tu batería, y nos hace replantearnos sobre tener algunas aplicaciones en nuestro celular. Ahora cada uno debe tomar la decisión de instalar o desinstalar alguna aplicación en base a éste estudio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *