Aplicaciones que más consumen batería

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles se han convertido en pequeños ordenadores, con sus prestaciones de hardware no tienen nada que enviarle a una PC promedio, por ello es que las aplicaciones son cada vez más pesadas y aprovechan todos los recursos que el móvil ofrece para brindarnos diferentes comodidades, y como todo, hay un pro y una contra, la última es el consumo excesivo de la batería. Por esta razón hoy  te contamos que aplicaciones consumen más batería y veas vos si se justifica su uso o no.

Aplicaciones que más consumen batería

Las aplicaciones hacen uso del procesador y de diferentes prestaciones del móvil, por ello cuanto más funcionalidades tengan más uso harán de los recursos y más batería consumirán, a continuación les doy la lista de las apps que más batería gastan:

 Facebook: Como ya muchos saben la red social hace uso del móvil en gran medida y nos gasta muchísima batería, por ello recomendamos que si necesitamos que la misma nos dure un tiempo prolongado, nos abstengamos de utilizarla.

Messenger: Lo mismo con chat de la red social, que a comparación de muchas apps de su gama hace un uso desmedido de los recursos del móvil.

Clean Master: Una app que en teoría es simplemente para limpiar nuestro móvil y hacerlo andar más rápido, cuando está trabajando hace un uso interesante de los recursos del móvil y consume buena cantidad de batería

Skype: Hace años que se le hace esta gran crítica a quien supo ser la mejor aplicación para comunicarse, yo tengo recuerdos desde mi primer móvil con Android que esta aplicación destrozaba la batería en menos de dos horas de comunicación; con el tiempo la fui dejando de utilizar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *