Aplicaciones que afectan rendimiento de la batería

Anuncios patrocinados

Avast está en el mundo de la informática desde hace muchos años, ellos se ganaron la confianza de millones de usuarios con un antivirus gratuito que supo atender las necesidades de todas estas personas, de manera sencilla y sin complicaciones. Ahora de a poco se va metiendo en el mundo de los dispositivos móviles y hace muy poco presentó un informe en el cual nos dice que aplicaciones son las que más consumen batería y datos, por ello hoy tenemos el agrado de decirles cómo saber que aplicaciones que afectan rendimiento de la batería.

White iphone 4 in women's hands next to macbook pro

El informe de Avast es muy minucioso y proviene de examinar más de 3 millón de dispositivos, y nos cuenta varias verdades, que en parte sabemos y otras no, como por ejemplo que  Facebook, Spotify e Instagram son las 3 apps que más espacio de almacenamiento gastan en los smartphones,   Google Talkback, Facebook e Instagram se llevan la mayor parte de nuestros datos móviles, y por último  Samsung WatchOn y la aplicación Netflix las que más batería gastan.

Además nos da datos sumamente interesantes como que los dispositivos samsung de generaciones anteriores ya no tienen actualizaciones de seguridad por lo que son vulnerables a miles de ataques por día.

La verdad que para quienes les interesa la tecnología o que quieren cuidar un poco sus móviles es un informe sumamente interesante, a continuación les dejo el link por si les interesa leerlo.

Reporte de rendimiento y tendencias de Avast para aplicaciones de Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *