Aplicaciones premiadas por Google

Anuncios patrocinados

Nada más ni nada menos que Google ha premiado a cuatro apps, por su gran diseño de interfaz, que atrae y facilita la estadía en ella para los usuarios. Esto lo han logrado con la ayuda de Material Desing, el cual permite a los creadores de las aplicaciones, hacer que se vean realmente geniales y modernas.

Quédate leyendo que a continuación te presentaremos las apps que ganaron el premio y te contaremos en una breve descripción de que se tratan.

Las 4 aplicaciones premiadas por Google

  • KptnCook: Es una app que sin duda te llama la atención en un primer vistazo, contiene imágenes de recetas de todo tipo, tanto elaboradas como simples, por lo que no tendrás que ser un gran cocinero para descargarte la KptnCook. Al entrar en un receta te encontrarás con toda la descripción, y con imágenes de cada ingrediente que vas a necesitar, haciéndolo un poco más didáctico.

Aplicaciones premiadas por Google

 

  • Lyft: Es una app conocida mundialmente, con ella podremos pedir un coche para que nos pase a buscar en el lugar que nos encontremos, es como pedir un taxi, pero más barato.

Aplicaciones premiadas por Google

  • Simple Habit Meditation: Es una aplicación que se caracteriza por su simpleza y delicadeza. Nos permite poder relajarnos en un corto tiempo, facilitándonos meternos en el mundo de la meditación.

Aplicaciones premiadas por Google

  • Anchor: Llega con su lema de “Crea tu propio Podcast”, y nos permitirá crear los podcast que queramos, acompañado de un diseño realmente limpio y muy bonito a la vista, con una dinámica sobresaliente.

Aplicaciones premiadas por Google

Estas son las cuatro aplicaciones premiadas por Google por su gran interfaz e interacción, destacandose dentro de Google Play.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *