Aplicaciones para que jueguen las mascotas

Anuncios patrocinados

Nuestras mascotas son compañeros de vida que nos acompañan todos los días, sin embargo no siempre podemos prestarles toda la atención que se merecen, lo cual ha llevado a que muchas personas presten sus tablets o dispositivos a sus animales domésticos para que se entretengan un rato jugando. Por esta razón, hoy les traemos algunas aplicaciones para que jueguen las mascotas.

Los mejores juegos para mascotas

Una de las aplicaciones más conocidas para que juegue tu mascota es Atrapa al ratón, en la cual el objetivo es perseguir ratones, mariposas o un puntero láser hasta lograr atraparlo. La misma se encuentra disponible para Android y para iOS.

Otra de las alternativas es Paint for cats, en la cual tu mascota pasará largos ratos en tu tableta pintando y coloreando, con una gran diversidad de colores que captan de forma increíble su atención.

Catzilla es otro de los juegos para que jueguen las mascotas que ha logrado gran repercusión, en el cual tu gato o perro tendrá el objetivo de destruir las ciudades desplazando las patas sobre la pantalla del dispositivo. Por el momento sólo se encuentra disponible para iPad.

También contamos con una aplicación muy particular llamada Lucky cat lottery numbers, o mejor conocida como Suerte felina, con la cual confiamos a nuestra mascota la tarea de seleccionar los números que llenarán el boleto de la primitiva, dado que cada vez que tu gato atrape un ratón aparecerá un número aleatorio.

Por último cabe mencionar que hace un tiempo ha aparecido dentro de las tiendas de aplicaciones, Tindog, una red social que tiene un funcionamiento idéntico a Tinder, donde podrás encontrar pareja y amigos para tu perro. Tindog ya se encuentra disponible para Android e iOS.

Esperamos que estas aplicaciones para que jueguen las mascotas les sean de utilidad y puedan pasar largos ratos de entretenimientos junto a ellos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *