Aplicaciones para personalizar Android

Anuncios patrocinados

La principal característica de Android es su posibilidad de personalización, este SO es abierto y deja un mundo por recorrer pudiendo hacer con el sistema prácticamente lo que queramos. Hay muchos métodos para cambiar nuestro móvil y dejarlo como a nosotros más nos guste, uno  de ellos es con aplicaciones para personalizar Android, de las cuales hoy les presentaremos algunas de las mejores.

Aplicaciones para personalizar Android

Launcher: Nova, Evie y Action

Lo primero que se viene a la mente cuando decimos personalizar el móvil son los Launchers, y el más conocido por todos es Nova; éste supo ganarse un espacio en el mundo de marcianito y ha sido considerado por millones de usuarios en todo el mundo.

El segundo es Evie Launcher  que fue presentado por primera vez en Nexus y de la buena repercusión que tuvo en estos móviles se propagó para muchísimos otros más.

Por último, dentro de podio esta Action Launcher, una app sofisticada que nos hace darle esos toques sutiles que cambian un 100% la vista de nuestro móvil.

A continuación les dejo un enlace de cada uno de estos Launchers para que puedan descargarlos:

Nova 

Evie 

Action

Para complementar los launchers, les sugerimos un Pack de íconos que queden a tono del primer cambio que hayamos realizado. Aquí podremos tener iconos futuristas, minimalistas, retro y varios más, que se adaptarán a la perfección al estilo que le estamos dando al móvil.

A continuación les dejo algunos enlaces para que puedan descargar packs de iconos:

Lineas Oscuras

Polycon

Candycons

Para seguir personalizando podemos tomar otros dos caminos, el de los Widgets y terminar de darle el toque que estábamos buscando o irnos a la selección de un tema, que puede dejarnos los cambios que ya venimos haciendo o simplemente cambiarnos todo. Sugerimos hacer paso a paso los cambios porque así tendremos un resultado tal cual queremos

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *