Aplicaciones para mezclar música

Anuncios patrocinados

Aplicaciones para mezclar música

¿Quieres hacer una fiesta pero te falta el Dj? Como todos sabemos el Dj es casi la parte más importante de la fiesta, el que la anima, le da vida por así decirlo. Y si al organizar una fiesta te falta la parte más importante no es nada bueno, pero eso ya no es un problema debido a que en este post te mostraremos una lista con las mejores apps para ser Dj.

Hace poco hemos hablado de otra fantástica aplicación llamada Djay 2 que nos permite mezclar gran cantidad de canciones, pero en esta ocasión les traemos una lista un poco más extensa para que elijan la opción más adecuada para su fiesta.

Apps para Dj

A continuación de dejaré una lista con seis apps para que seas el Dj que siempre soñaste desde la comodidad de tu móvil.

  • Cross DJ: Cross DJ es una aplicación realmente completa, cuenta con todo lo que un Dj necesita para que sus mezclas salgan perfectas. Su interfaz es muy simple por lo que no tendrás problema si recién te estas iniciando en el tema; podrás mezclar las pistas que tu quieras de la manera que más te guste, con distintos efectos de sonido, los cuales tu también podrás agregar. Además lo mejor de todo es que está disponible tanto para Android como para IOS.
  • Music Maker JAM: Esta aplicación hará que ser Dj no parezca nada difícil, tiene una gran cantidad de opciones con las cuales vas a poder hacer las mejores combinaciones de tus canciones favoritas. Si te gustan mucho las redes sociales y quieres que tus listas se hagan conocidas, vas a poder compartir tus listas en cualquiera de ellas. También esta disponible para Android e IOS.
  • Cloud Dj: Cloud Dj es una aplicación que nos brinda la opción de poder sacar nuestras pistas directamente desde SounCloud, por lo que como te imaginas las opciones son bastante variadas. A la hora de mezclar nuestras canciones tendremos disponibles una gran cantidad de funciones, pero lo malo es que solo esta disponible en IOS.
  • Party Mixer: Si te mostramos una app disponible solo para IOS, también te teníamos que mostrar una solo para Android, y este es el caso de Party Mixer. Si tienes animar una fiesta esto es lo único que necesitas, ya que podrás encontrar todo en una sola app.
  • Splyce: Está genial aplicación le viene bien a cualquier usuario que además de pasar la música quiera disfrutar de la fiesta. ¿Por qué digo esto? Porque la música se mezclará sola, tu solo elegirás las canciones que más te gusten. Puedes conseguirla en Android y en IOS.
  • Pacemaker: Pacemaker es realmente completa, mezclar canciones será una tarea fácil, podrás sacarlas de Spotify o de iTunes, y las funciones son muy amplias, sin duda es una gran opción para tener en el móvil.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *