Aplicaciones para mejorar vida sexual en pareja

Anuncios patrocinados

Tener relaciones sexuales hace nuestra vida más saludable; es un tema del que no se habla mucho pero que es realmente importante. Otra de las cosas importantes de la actualidad son las tecnologías y su uso, hoy en día tenemos todo al alcance de las manos, solo con dar un click en nuestro móvil obtenemos la información que precisamos en cualquier momento del día.

Entonces ¿Por qué no unir ambas cosas?, esto es realmente una muy buena idea, por eso a continuación te presentaré aplicaciones que te ayudan a mejorar las relaciones sexuales con tu pareja.

Cómo mejorar mi vida sexual

Estas aplicaciones nos ayudarán a aumentar nuestro rendimiento sexual, y algunas agregarán diversión para no caer siempre en lo mismo, y que esto se vuelva rutinario.

  • Rastrea Mi Vida Sexual: Esta app nos permite definir si ha sido bueno el acto sexual, esto lo logra mediante información que nosotros debemos brindarle, como por ejemplo hace cuantos días, en que lugar, la duración, y si nos ha gustado o no. Una vez puesta a disposición esa información, la procesa y nos muestra en una gráfica todos los datos.
  • Durex Experiment: Con esta aplicación saldremos por completo de lo rutinario del sexo, mediante juegos y retos propuestos por Durex Experiment estaremos durante cuatro semanas experimentando nuevas cosas junto a nuestra pareja. Por ahora la app solo se encuentra disponible para IOS.
  • Desire: Esta aplicación es para aquellas parejas que se atrevan a todo, ya que nos reta a desafíos tanto de roles, como de vestimenta y muchos otros más que nos mantendrán entretenidos.
  • Truth or Dare: No lleva las cosas tan lejos, pero igual es muy entretenida, ya que descubriremos secretos de nuestra pareja mediante juegos o preguntas que realizará la aplicación. También puede servir para jugar entre amigos.
  • IKamasutra: Esta nos brinda un catálogo de distintas posiciones que podremos realizar con nuestra pareja, y cada vez que usemos una, se registrará e iremos avanzando hacia posiciones cada vez más y más difíciles. Igualmente si recién comienza con la aplicación puedes elegir niveles más avanzados. También se encuentra disponible para IOS.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *