Aplicaciones para mejorar mis fotos en mi celular

Anuncios patrocinados

A cada rato se están subiendo fotos a las redes sociales, y la mayoría de ellas pasan por un editor primero, para cambiarle un fondo, darle brillo, ponerle algún efecto o cualquier cosa que se les pueda ocurrir. Por ello decidimos escribir sobre aplicaciones para mejorar mis fotos en mi celular.

Aplicaciones para mejorar mis fotos en mi celular

Adobe Photoshop Express

Arrancamos por lo más conocido, y por uno de los mejores. Photoshop hace muchos años que está en la cima de la edición de fotos, con su programa para PC que permite hacer lo que se nos ocurra con una imagen, se ganó la confianza de millones de personas y hoy es un una marca con prestigio internacional. Con su app para dispositivos móviles no se queda atrás y plantea un sin fin de opciones , pero a un costo un tanto alto, bastante complejidad para hacer un cambio, si lo que queremos es una edición rápida para una publicación en redes sociales.

Photo Grid

De nombre no muchos la tendrán, pero les puedo asegurar que cuentan casi con tantas opciones como la primer aplicación que les trajimos. Y puede sacar chjapa, con el título de la mejor app de edición de fotos en la tienda de Google Play del 2016.

VSCO

Ahora vamos a la tercera y la vencida, es la opción que nos falta, una completa, pero mucho más sencilla de utilizar, más liviana y que nos permita hacer cambios rápidos, sin tener que perder demasiado tiempo en una foto que simplemente va a ir a una red social.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *