Aplicaciones para hacer mejores fotos en iPhone

Anuncios patrocinados

Ya sabemos que iPhone saca muy buenas foto, todos sus modelos se han caracterizado por incluir una cámara excepcional que sin tantos mp ha sabido sacarle un gran provecho a los sensores y demás secretos que de los Apple se tiene guardados. Si lo que quieren es mejorar aun más la calidad o simplemente editar sus fotos, en esta nota les dejamos buenas aplicaciones para hacer mejores fotos en iPhone.

Aplicaciones para hacer mejores fotos en iPhone

Cámara+

Es una aplicación que sobresale del resto ya que tiene una interfaz increíble, te permite modificar cosas de forma simultanea tocando con dos dedos la pantalla y permitiendo modificar cosas diferentes.

Esta aplicación te permite sacar fotos en formato RAW, cambiarla velocidad del obturador, ajustar el enfoque, y muchísimas otras cosas más.

La aplicación tiene un costo de 2.99 usd

ProCam

Esta aplicación esta muy bien lograda, se le ha hecho mucho incapie en los detalles y lograr funcionalidades que pocas aplicaciones han logrado, como por ejemplo permite tomar fotos además de en formato RAW en TIFF y con 360 grados.

Dicha app también nos va a permitir ponerle un sello de agua con los derecho de autor para que cualquier que quiera usar nuestras fotografías con fines comerciales deba consultarnos.

Hydra

La principal ventaja de Hydra es que nos pemite la resolución en varios tipos distintos, y también podemos cambiar los modos de disparo, estas son las opciones: HDR, Video-HDR, Lo-Light, Zoom y Hi-Res

La misma tiene un costo de 4.99 usd

Slow Shutter Cam

Por último esta Slow Shutter Cam que contiene casi la misma cantidad funciones que el resto, pero a un precio bastante menor, 1.99 USD.

Espero que las aplicaciones que les nombramos anteriormente les sirvan, si tienen algunas más no duden en escribirnos!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *