Si bien en Argentina no es una celebración típica, Halloween es un día festivo para algunos pocos, dedicandole alguna fiesta de disfraces. En la nota de hoy vamos a presentarte algunas Aplicaciones para festejar Halloween, asi no te quedás afuera de la Noche de Brujas! En la siguiente lista te enumeramos algunas de ellas:
Halloween City: tené tu propia Ciudad Embrujada, la cual podrás personalizar a tu manera y gusto. Sé el dueño de zombies, vampiros, hombres lobo y otros personajes de terror. Se encuentra disponible y de manera gratis para Android.
Descargar Halloween City: link
ZombieBooth: esta aplicación es gratuita en Google Play y nos permite convertirnos en feos y escalofriantes zombies en las fotos que aparecemos. Ideal para los fanáticos de The Walking Dead, ahora podrán crear su propio versión “zombie”avatar para las redes sociales
Descargar ZombieBooth: link
Halloween Party Sounboard: otra aplicación para festejar Halloween y que también esta disponible de manera gratis para Android. Haciendo click en los diferentes íconos de la pantallas, podremos crear sonidos muy miedosos y escalofriantes y crear una lista de reproducción.
Descargar Halloween Party Soundboard: link
Pumpkins vs Monsters: muchos dicen que se trata del reemplazo de Plantas vs Zombies en esta época del año. Nada mejor que esta aplicación para festejar Halloween un 31 de Octubre, donde las calabazas son quienes reemplazan a las plantas en este juego. También gratuita para Android.
Descargar Pumpkings vs Monsters: link