Aplicaciones para el mundial de Brasil

Anuncios patrocinados

Hoy te traigo dos aplicaciones para el mundial de Brasil. Ya queda sólo un año para uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional, que es el mundial de fútbol 2014. Debido a que  ya no queda mucho tiempo hay que ir preparándose, y estar informados de lo que acontece con respecto al mundial 2014,como por ejemplo, estar al tanto de los resultados de las eliminatorias.

Por ésto, las aplicaciones para Android para el mundial Brasil 2014, que les traigo hoy, son muy útiles, y les permitirán estar al tanto de las últimas novedades de las eliminatorias para el mundial.

Aplicaciones para Android para el mundial de Brasil 2014

 

Aplicaciones para Android para el mundial Brasil 2014

Rumbo a Brasil 2014: 

Esta app ofrece toda la información sobre los distintos países que compiten para llegar a jugar en el mundial. Podrán ver los resultados de todos los partidos, las fechas de los mismos y el ranking.

Pero no sólo ofrece información sobre las eliminatorias y el mundial 2014, sino que también proporciona datos de los mundiales ya jugados.

Si les interesa descargar gratis Rumbo a Brasil 2014, pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar gratis aplicación para el mundial de Brasil 2014

Rumbo a Brasil 2014, aplicación para Android

 Eliminatorias Brasil 2014:

Esta aplicación se diferencia de la anterior porque se centra en información sobre las eliminatorias de sudamericanas para el mundial Brasil 2014. Brindando información sobre los distintos partidos jugados, dando videos de los mismos, posiciones, jugadores, y muchos otros datos.

Un punto a favor de esta app es que trabaja de manera off line por lo cual no tendrán que estar conectados a internet para poder usarla. 

Si quieren descargar Eliminatorias Brasil 2014 para Android pueden hacerlo desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar aplicación gratuita para el mundial 2014

 

Aplicación para el Mundial 2014 Brasil

Vía: Blogdemoviles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *