Aplicaciones para editar fotos

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones para editar fotos son unas de las más buscadas en la actualidad debido a la gran repercusión de las redes sociales. Cuando se suben las fotos siempre se las mejora con algún efecto  o con las opciones de edición básicas de brillo, contraste y demás, y para eso es necesario una buena app de edición.

Como haber hay muchísimas aplicaciones para editar fotos pero por supuesto no puedo traerles todas en una nota. Por eso les presento las cuatro más descargadas en Google Play (tienda de aplicaciones de Android). Todas son gratuitas y oficiales por lo que bajarlas es sumamente seguro y no tendrán ningún problema.

Apps para editar fotos

 

Las cuatro aplicaciones para editar fotos  que les dejo son las siguientes:

Retrica: este editor es súper popular por su sencillez en el uso y sus lindos efectos. En unos pocos toques tendrán completamente renovada y mejorada su foto, lista para subir a Instagram o a cualquier otra red social.

Descargar Retrica

B612: en este caso se trata de una app destinada a sacar selfies y poder editar las mismas. Podrán ponerles viñetas, filtros, efectos y muchas otras funciones que les gustarán para darle un toque distintos a sus selfies.

Descargar B612 editor de fotos

Cámara Candy Selfies: esta aplicación también está destina a los autoretratos que tan de moda están. Con una interfaz un poco más colorida les permite aplicar los efectos antes de tomar la foto para ver cómo quedaría. Además tiene muchas opciones de edición para embellecer los rostros, como blanqueamiento, eliminación de manchas y  maquillaje, entre otros.

Descargar Candy Selfies

PicsArt Photo Studio: por último les dejo esta app que es una de las más completas a la hora de editar fotos. Pueden hacer collages, aplicar efectos muy variados, usar la herramienta de dibujo, la red de imágenes, y mucho más.

Descargar PicaArt

Les quiero aclarar que yo en esta ocasión les deje todas las aplicaciones para editar fotos para que puedan descargarlas para Android, pero si tienen otro sistema operativo busquen por el nombre la app que les haya interesado en la tienda correspondiente a su SO.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *