Aplicaciones para crear logotipos en Android

Anuncios patrocinados

Hay un montón de microemprendimientos en este momento por el momento, muchos de comida, otros de artesanías, algunos que son inicio de una futura gran fábrica y así podría seguirles nombrando todo el día, y hay algo que comparten en común, la necesidad de contar con una imagen para hacerse conocidos. Por ello es indispensable contar con un Logotipo, que en su mayoría se mandan a hacer a diseñadores, pero sino está contemplado en sus presupuestos no se preocupen porque hoy les dejaremos aplicaciones para crear logotipos en Android.

Añadir página web a marcadores

Creador de Logotipo

La verdad que esta aplicación es sumamente completa para ser que se trata de un editor y creador de logotipos. La misma nos permite diseñar en cuestión de minutos un buen logotipo sin tener ningún tipo de conocimiento en programas de diseño y si somos de los que queremos darle un toque personalizado y jugar un poco más con la creación de nuestro logo también podremos hacerlo. Vamos a poder poner varias capaz, imágenes personalizadas, efectos visuales, y muchísimas otras cosas más que tendremos al alcance de nuestra mano y en nuestro dispositivo  móvil.

Descargue la aplicación para ver como era su interfaz y me quede sorprendido, es sencilla y prolija, con todo al alcance de la vista para poder desarrollar un buen logo sin tener ningún conocimiento.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita en android, y si queremos podemos hacer algunas compras que extenderán las funciones, pero les comento que no van a necesitar hacer ningún gasto para poder crear algo lindo y llamativo para sus negocios.

Si les interesa descargar esta app a continuación les comparto un enlace:

Descargar para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *