Aplicaciones para copiar y pegar textos gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hace unos días les trajimos un tutorial para aprender a usar el portapapeles de iOS, una herramienta que te permite copiar y pegar varios textos de forma simultánea y hoy tenemos para recomendarles una serie de aplicaciones para copiar y pegar textos gratis para Android. Así que si estabas buscando una solución para este sistema operativo en este artículo te la traemos.

Aplicaciones para copiar y pegar textos gratis para Android

Una de las apps que te permiten copiar y pegar textos se llama Easy Copy con la cual podrás seleccionar cualquier texto y luego pulsar sobre él para que te salgan diferentes opciones como llamar, buscar, enviar por sms, compartir, enviar por mail o traducir. Está muy buena y es realmente útil, principalmente porque tiene la función de copiar números de teléfono para que puedas marcarlo automáticamente.

La otra aplicación Universal Copy para Android también te permite copiar y pegar textos pero principalmente en apps que no permiten esta función como lo puede ser Facebook. Lo que hace esta app es usar los ajustes de accesibilidad y puedes activar y desactivarla ya que se coloca en el panel de notificaciones. Así que cuando quieras copiar un texto lo único que debes hacer es activar la app y listo.

Estas aplicaciones te serán de mucha ayuda para no tener que estar copiando a mano o memorizando los textos para luego transcribirlos, así que esperamos que puedan aprovecharlas y a continuación les dejaremos sus respectivos enlaces para que puedan acceder a sus descargas sin problemas, hasta un nuevo post.

Enlace para bajar app Easy Copy

Link para descargar app Universal Copy



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *