Aplicaciones para controlar Smart TV

Anuncios patrocinados

Los Smart TV se han vuelto algo muy común, antes eran pocos los que podían acceder a este tipo de dispositivos, pero como con el paso del tiempo fueron bajando su precio y hoy no tiene mucha diferencia con un televisor led común. Los mismos se caracterizan por ser muy prácticos y dejarnos ver contenido sin tener que conectar ningún dispositivos, podremos por ejemplo ver noticias, Netflix, Youtube, acceder a juegos y muchas otras cosas más. Son dispositivos tan completos que hay aplicaciones para controlar Smart TV desde Android y hoy tenemos para presentarles algunas.

Aplicaciones para controlar Smart TV

Sure Universal Remote

Esta aplicación nos va a permitir manejar el Smart TV como si el celular fuese un control remoto, según su descripción es compatible con cualquier Smart Tv no importa la marca ni el modelo, con reproductores de DVD y hasta con reproductores de música.

Para descargarlo deben dirigirse al siguiente enlace: Sure Universal Remote

Peel Smart Remote

Aquí nos encontramos ante otra opción como la anterior, pero con un agregado, una absoluta simplicidad para conectar el móvil al dispositivo, lo hace a través de la red de Wifi, al igual que el otro, pero este en cuestión  de segundos.

Para descargar esta app deben dirigirse aquí

Android TV Remote Control

La última opción se focaliza en Android TV, la app sólo funciona en dichos dispositivos. Funciona a la perfección y es muy sencilla de utilizar, esperamos que en poco tiempo se abra para cualquier móvil.

Para descargarla deben dirigirse aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *