Aplicaciones para controlar el cancer de mama

Anuncios patrocinados

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Es asi, que numerosas marcas a nivel mundial se suman al color rosa y a concientizar sobre esta enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. Para detectar la enfermedad de manera temprana, e ir controlando sus distitnas etapas, se han creado algunas Aplicaciones para controlar el cancer de mama. Conocelas a continuación.

Aplicaciones para controlar el cancer de mama

Breast Cancer: esta aplicación describe la sintomatología de las personas que padecen la enfermedad. También indica que herramientas ayudan a su diagnóstico y las opciones de tratamiento en caso de que se confirme la presencia del cancer.

MODO ROSA:  es una de las Aplicaciones para controlar el cancer de mama, asesorando a las mujeres sobre cómo detectar esta enfermedad a tiempo. Cada mes la app te recuerda para hacer una revisión a tu ginecólogo con el fin de que todo siga en orden.

Early Detection Plan: la última aplicación que te voy a presentar hoy se encuentra bajo el dominio de National Breast Cancer Foundation. El objetivo de esta app es recordarle a la mujer de hacerse autoexploraciones y programar citas clínicas de acuerdo con la edad y antecedentes médicos.

Si sos una de esas mujeres que está padeicendo la enfermedad, te recomendamos descargar estás Aplicaciones para controlar el cancer de mama.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *