Aplicaciones para conseguir pareja

Anuncios patrocinados

En los tiempos que corren hoy en día, la tecnología es nuestra compañía en todo momento, para todo lo que hagamos la utilizamos, ya sea haciendo deporte y hasta consiguiendo pareja.

En este último punto es donde nos quedaremos, ya que en este post te presentaremos 10 aplicaciones para tu móvil con las que puedes conseguir pareja.

Mejores apps para conocer gente

  • LOVOO: Con esta aplicación podrás contactarte con gente que viva cerca tuyo y de este modo organizar una cita para encontrarte con dicha persona. Podrás abrir un chat para comunicarte o mandarle fotos a la gente que quieras. Además cuenta con un radar para detectar a las personas más cercanas a tu ubicación.
  • Meetic: Si quieres encontrar el amor no puedes dejar pasar a Meetic, que nos va encontrar la cita perfecta con la persona que elijamos.
  • Tinder: Probablemente una de las aplicaciones más conocidas a la hora de conseguir pareja o conocer gente nueva a través de nuestro móvil. Nos permite distinguir nuestros gustos mediante fotos de otros perfiles a los cuales nosotros tendremos que aprobar o no.
  • Badoo: Con Badoo podremos contactarnos con otros usuarios y realizar encuentros para poder conocer un poco más a la persona que queramos.
  • Adoptauntio: Esta aplicación va fuera de lo común. Como bien dice su nombre las mujeres tendrá que “Adoptar un Tio”; en esta ocasión los hombres actuarán en forma de producto y las mujeres elegirán el que más le guste.
  • Grindr: También contactarás a personas, pero en este caso es exclusivamente para la gente gay. Con gran cantidad de descargas es altamente recomendable.
  • Wapa: Con Wapa nos encontramos en la misma situación que la app anterior, pero esta vez para el caso de las mujeres que se sienten atraídas por su mismo sexo.
  • Happn: Nos brinda constantemente nuevas ubicaciones de los usuarios para saber a quien tenemos más cerca y poder contactarnos.
  • I Just Made Love: I Just Made Love supera a todas las anteriores en cuanto a subida de tono. Con esta app podrás subir cada vez que hagas el amor, en donde lo haz hecho y hasta podrás subir fotos. También podrás ver lo que han hecho los otros usuarios.
  • Piropos para Ligar: En esta no contactarás a nadie, sino que la aplicación te ofrece una lista de piropos que te ayudarán a seducir a cualquier persona.

Para poder descargar y utilizar cualquiera de estas aplicaciones lo único que necesitas es contar con un dispositivo que tenga sistema operativo Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *