Aplicaciones imprescindibles para Nougat

Anuncios patrocinados

Android Nougat es la versión más utilizada en el mundo en este momento, según informes oficiales de la empresa del marcianito. Por ello que mejor que traerles para descargar contenido para este SO que funciona de maravilla y nos ha permitido conocer muchas nuevas opciones en el móvil que antes no podían. Si quieren conocer las aplicaciones imprescindibles para Nougat no dejes de leer esta nota.

Aplicaciones imprescindibles para Nougat

Nova Launcher

Nova Launcher nos va a permitir darle ese cambio en la interfaz que lo hará parecer de última generación, sin tener que cambiar de dispositivo ni esperar ninguna actualización.

Ajustes rápidos

Esta es una de mis favoritas, se trata de una app sencilla que nos va a permitir, en un menú reducido, hacer ajustes de varios tipos en cuestión de segundos. Por ejemplo vamos a poder activar y desactivar Spotify – Shazam – Chromer – , con flamingo publicar un nuevo tweet , con Messenger mandar un mensaje y con todoist crear una lista nueva.

Weather Quick Settings Tile

Si quieren tener un icono en su escritorio que les muestre como está el clima y que sea visualmente muy adaptable a Android esta aplicación  es lo que están buscando, ahora si quieren datos precisos de clima como temperatura, humedad, probabilidad de lluvias, no cuenten con ella porque sólo lo que nos mostrará será esa imagen de cómo esta afuera.

Youtube

Youtube ha cambiado para Android Nougat y ahora nos permite seguir con nuestras actividades mientras vemos un video y escuchamos música, cosa que no nos pasaba con versiones anteriores del SO.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *