Aplicaciones gratis para iOS por los 5 años de App Store

Anuncios patrocinados

En el día de hoy amanecimos con una muy buena noticia: App Store cumplió 5 años y lo festeja a lo grande, rebajando a U$S 0 varias aplicaciones y juegos. Es por esto que pasaremos a contarte cuales son y que características tienen, para que puedas aprovechar al máximo esta tremenda oferta. A continuación podrás descargar aplicaciones gratis para iOS por los 5 años de App Store.

 

 

Al ingresar en el App Store desde nuestros dispositivos móviles o desde iTunes en nuestro ordenadore nos encontraremos con una nueva sección dedicada en su totalidad al cumpleaños número 5 de este mercado de aplicaciones, juegos y utilidades/herramientas.

Veremos una pequeña introducción contando brevemente sobre estos 5 años de vida y, seguido a esto, observarás la posibilidad de acceder a la descarga de aplicaciones y juegos gratuitos o de ver la historia, bastante más desarrollada, del App Store de Apple en estos meses y años.

Pasemos a lo importante: las aplicaciones y los juegos que se ofrecen de forma gratuita. La pantalla se encuentra dividada en dos columnas, una para Apps y otra para Juegos:

 

Apps gratis para iOS:

 

1- Barefoot Atlas: es un globo terráqueo interactivo en 3D y español. Especial para que los niños exploren un poco el mundo.

2- Day One (Journal/Diary): Como su nombre lo indica es un diario para llevar a cabo la toma de nota, memorias, ideas, eventos y fotos. Es la aplicación más completa de este rubro, trae variedad de sincronizaciones y muchísimas características interesantes.

3- How to Cook Everything: es el libro de cocina más vendido en el App Store. Aclamado por la crítica culinaria mundial. Más de 2000 recetas, más de 400 Cómo se hace? en ilustraciones y muchos consejos y ayudas a la hora de cocinar. Si eres un amante de la buena cocina, esta aplicación en para vos.

4- Over: Editor de fotografía con la posibilidad de compras dentro de la aplicación. Cuenta con la posibilidad de agregar texto, notas, bromas, memes, poemas y todo lo que se te ocurra a tus fotografías. Además, una vez finalizado tu trabajo puedes compartirla en varias redes sociales.

5- Traktor DJ: si bien cada una de las aplicaciones gratis tiene un público especial, creemos que esta es la verdadera sorpresa. Una estación completa de DJ de parte de Traktor, que suele costar unos U$S 20. Si eres fanático de la música y quieres iniciar a mezclar o simplemente divertirte, te recomendamos que descargues esta maravillosa aplicación aclamada por todos los blogs de tecnología del mundo.

Traktor DJ: la aplicación N°1 para mezclar música

 

Juegos gratis para iOS:

 

1- BADLAND: uno de los mejores juegos de plataformas que vas a encontrar para tu iPhone, iPad o iPod Touch. Ganador de muchísimos premios. Un juego de aventura y acción que te traerá mucha diversión. Totalmente recomendable!

2- Infinity Blade 2: hace unos meses había sido la App de la Semana, y muchos seguramente ya la descargaron en esa oportunidad. Mucha acción en esta historia épica que incluye variedad de personajes especiales y muchas armas. También te recomendamos que lo descargues por lo menos para probarlo, no pierdes nada con hacerlo.

3- Superbrothers: Sword & Sworcery EP: una aventura de exploración con alto contenido audiovisual. Muy bien puntuado y con muy buenas críticas de parte de la comunidad gamer. Una entrega verdaderamente interesante.

4- Tini Wings HD: es, sin dudas, el juego a tener en todo dispositivo con iOS. Seleccionado como uno de los mejores juegos desde su lanzamiento. Se podría decir que ocupa los primeros puestos de lo que vendría a ser el posible Angry Birds de la actualidad. No te contaremos sobre que trata, dejaremos que lo descargues y te asombres vos mismo.

5- ¿Dónde está mi agua? Otro tremendo juego de modalidad puzzle. Hace unos días fue noticias ya que se lanzó una nueva versión inspirado en Mickey, el famoso ratón de Disney. Producido por esta última, es uno de los mejores juegos que ha habido en los últimos tiempos. No dejes pasar esta oportunidad y descárgalo totalmente gratis, verás que valió la pena.

¿Dónde está mi agua? Un divertido juego de parte de Disney

 

Te dejamos el enlace para redireccionarte a la página de los 5 años de App Store y puedas descargar estas aplicaciones y juegos gratis que nos ofrece Apple.

Enlace: Ir a App Store para descargar juegos y aplicaciones gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *