Aplicaciones desconocidas para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles algunas aplicaciones desconocidas para Android, pero que andan muy bien y consiguen resultados que apps con millones de descargas en el play store no tienen. Las mismas están ocultas entre las millones de apps que hay en la tienda o están por fuera y nunca han llegado a ser conocidas,  hasta ahora..

Aplicaciones desconocidas para Android

Vimage

La primer aplicación que tenemos para presentarles se trata de un editor de fotos, que a través de efectos las convierte en videos, por ejemplo una simple foto de un buen café le agrega un poco de vapor arriba y recrear la imagen para mostrarnos un pequeño video de ese cafe calentito (o no) que nos estamos por tomar.

Para descargarla deben dirigirse aquí.

Lens Distortions

La segunda aplicación que tenemos para presentarles se trata de algo similar a la primera, pero en esta caso la edición se quedará en la fotografía y obtendremos una nueva versión de la misma pero con algún efecto, luz humo, brisa y muchas otras más.

Para descargar esta app deben dirigirse aquí

Phone Usage Monitor

Están interesados en saber todo lo que pasa con su móvil? Ésta es la aplicación que están buscando. Con Phone usage monitor podremos saber lo que ocurre, cuando usamos una app cuando la cerramos, cuando lo ponemos a cargar, cuando lo desenchufamos, cada cuanto desbloqueamos el móvil y mucho más.

Para descargar esta app deben dirigirse aquí

Running Calculator

Te estas preparando para una carrera? Entonces running calculator tiene que estar en tu móvil. La app se encarga de medir distancias, tiempos y velocidades. De llevarnos un registro de nuestras marcas y nos permite ir comparando y viendo nuestra evolución.

Para descargar la app deben dirigirse aquí

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *