Aplicaciones de reprogramación de botón de Bixby

Anuncios patrocinados

Aplicaciones de reprogramación de botón de Bixby

Con la llegada del nuevo Samsung Galaxy S8 y su asistente de voz Bixby, han surgido comentarios de todo tipo, algunos a favor y otros en contra, a lo que muchos están dispuestos a hacer todo por que vuelva Google Assistant.

Por esto han salido muchas opciones para reemplazar y modificar el botón de Bixby, a continuación te mostraremos las mejores 4 para que puedas escoger la que más te guste.

Configurar Bixby

Mediante cualquiera de las siguientes 4 aplicaciones vas a poder configurar Bixby sin ningún problema.

  • BixRemap: Con BixRemap vamos a poder “ocultar” las opciones del asistente de Samsung, apareciendo inmediatamente por sobre ellas las de Google. Por lo que su uso es efectivo para Bixby sigue estando allí.
  • BixBye: Esta aplicación no es la más elegida, por su no tan atractivo diseño, pero en cuanto a funcionalidad la cumple perfectamente, exceptuando que solo te permite hacer uso de ella con la pantalla desbloqueada.
  • bxActions: Una app que abarca todas las funciones que necesitas, es realmente completa y con un gran diseño. Solo tienes que configurar Hello Bixby y podrás utilizarla aún cuando la pantalla esté bloqueada.
  • Bixby Button Remapper: Y por último presentaremos esta aplicación que junta un diseño elegante con una gran variedad de funciones que te encantarán, como lograr que el botón de Bixby se un botón de inicio. Lo malo es que no funciona con la pantalla bloqueada.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *