Aplicaciones de karaoke para el móvil

Anuncios patrocinados

Los smartphones son una herramienta muy versátil, que se adaptan a nuestro día a día y sin duda son indispensables para gran parte de las tareas que realizamos, pero también para los momentos de diversión y ocio, ya que existen miles de aplicaciones y juegos destinadas a esto. En este caso te mostraremos las mejores apps de karaoke para el móvil, te vas a sorprender con lo estupendas que son, ideales para una reunión familiar o con amigos.

3 geniales apps de karaoke

Aplicaciones de karaoke para el móvil

Smule

De la primera que hablaremos es de Smule, una aplicación de karaoke que romperá todas tus expectativas (para bien); además de poder cantar tus canciones favoritas, también podrás crear música, y lo mejor de todo es que lo podrás hacer con personas de ¡todo el mundo!, realmente es una opción muy buena a la hora de querer descargar una app de este estilo. No tiene costo alguno, salvo que quiera ingresar a su sector VIP, en ese caso deberás pagar 10 euros al año.

Karaoke: Canto & Record

La segunda en esta lista es Karaoke: Canto & Record, la cual cuenta con una interfaz muy linda, lo que le añade un plus a la app. Utilizarla es realmente fácil, por lo que no tendrás complicaciones en ese aspecto, además es muy recomendada por todos los usuarios que la han descargado, lo que te da un poco más de seguridad a la hora de tomar la decisión.

Karaoke for Kids

Por último nos encontramos con Karaoke for Kids, una app diseñada especialmente para los más pequeños, ya que ellos también tiene el derecho a divertirse y cantar sus canciones favoritas. en este caso no hay ningún costo extra, solo tienes que descargar la aplicación y ya puedes empezar cantar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *