Aplicación Telegram para tablet

Anuncios patrocinados

Unos meses atrás, cuando WhatsApp tenía cortes seguidos apareció Telegram. Esta aplicación fue descargada por millones en pocos días y luego se estancó un poco, pero igual sigue actualizando y brindando servicio. La noticia de hoy tiene que ver con la disponibilidad de la aplicación Telegram para tablet.

 

Aplicación Telegram para tablet

Telegram gratis para tablet Android y iPad

 

Con la última versión lanzada de Telegram, nos encontramos con varias novedades y sorpresas. Una de ellas es la compatibilidad con tablets iPad y Android.

De esta forma podemos acceder a todas las funciones antiguas y nuevas de Telegram gratis en nuestra pantalla de 7 o más pulgadas, ya sea esta de Apple, Google, Samsung, Asus y otros fabricantes.

Los otros cambios en este nuevo Telegram tienen que ver con el envío de videos, la edición de estos y la solución a problemas/errores. Pequeños ajustes que hacen de esta app una mejor experiencia.

Para descargar Telegram en iPad necesitarás de iOS 6 o superior; y versión 4.0 o superior en el caso de tablets con Android. Debajo encontrarás los enlaces para descargar Telegram gratis para tablet:

Enlace: Descargar Telegram para tablet con Android

Enlace: Descargar Telegram para iPad



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *