Aplicación Riff de Facebook

Anuncios patrocinados

De los laboratorios creativos de Facebook llega está divertida aplicación para crear videos en grupo. Cada uno podrá agregar un video propio al general y así dar vida a un producto súper creativo. En esta ocasión podrán descargar la aplicación Riff de Facebook gratis para Android e iOS.

 

Aplicación Riff de Facebook

 

Las aplicaciones y redes sociales de videos se han viralizado, entre los ejemplos más claros de esto encontramos a Vine, Instagram y Periscope. Ahora muchas de las ya existentes adicionan esta función para retener a sus usuarios.

La aplicación Riff gratis es una creación de Facebook que tiene como finalidad la creación de videos con muchos micro videos integrados. Luego de descargar e instalar la aplicación podremos comenzar a grabar y compartir con amigos para que ellos completen con un video propio.

Los resultados de Riff son geniales y muy creativos, claro que esto recaerá en la voluntad de cada individuo y grupo. Con Riff gratis para Android e iOS puedes:

  • Crear videos.
  • Indicar el tema de los mismos.
  • Compartir en Riff, Facebook y muchas otras apps.
  • Buscar videos de personas en todo el mundo.
  • Agregar clips a otros videos.

 

Esta aplicación puede ser usada en dispositivos con Android 4.3 o superiores, y en iOS 8.0 o más recientes. Para descargar aplicación Riff de Facebook debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Riff gratis para Android

Enlace: Riff gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *