Aplicación que te levanta el estado de ánimo

Anuncios patrocinados

Hoy te quiero presentar una aplicación que te levanta el estado de ánimo. Sí así como lo lees hay una aplicación que está destinada a hacer felices a las personas, la idea es que siempre que estés mal puedas abrir la aplicación y ver algo que te haga feliz.

La aplicación de la que les hablo se llama Always Bhappy  y se encuentra disponible de manera oficial y gratuita tanto para Android como para iOS. La aplicación se basa principalmente en darte propuestas para hacer cosas que te hagan bien y está en vos realizarlas o no.

Always Bhappy

 

Descargar Always Bappy

Si estás un poco triste o con el ánimo un poco bajo puedes abrir la aplicación y ver qué te indique que puedes hacer, son cosas sencillas pero que te harán sentir mejor.

Las propuestas que te dará Always Bhappy  son diarias y tu decides si hacerlas o no. A veces son cosas que puedes pensar que son una pavada pero probarlas no cuesta nada, y menos si es algo que puede hacerte sentir más feliz.

Si quieren ver de qué se trata esta aplicación, pueden descargar la misma desde los enlaces que les dejo a continuación:

Descargar Always Bhappy para Android

Descargar Always Bhappy para iOS

Vía: Tutecnopro

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *