Aplicación que te lee las notificaciones en Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad tenemos para presentarles una aplicación que a muchos les resultará muy cómoda. Hoy en día los dispositivos móviles contienen mucha información y cuando se nos prende la luz o nos suena por una notificación no siempre quiere decir que es un mensaje, puede ser alguna actualización, un mail, llamada perdida y varias cosas más. Esto es un tanto molesto porque nos hace ver el dispositivo cada poco tiempo y si le sumamos que lo tenemos un poco lejos más molesto aún, por ello hoy les presentamos una aplicación que  te lee las notificaciones en Android.

Aplicación que te lee las notificaciones en Android

ReaditToMe es la aplicación de la cual les estamos hablando y va a ser la encargada de leernos las notificaciones que nos lleguen al dispositivo para que no tengamos que agarrarlo. Esta app es sumamente personalizable ya que los distintos usuarios requieren de diferentes requerimientos para su uso, hay quienes querrán que les diga si es un mensajes de quien y nada más, otros que les lea el mensaje, lo mismo con mail y varias cosas más.

Además podremos configurar la app para que se conecte a ciertas redes de Wifi cuando llegamos a determinados lugares y algunas sorpresas más se van a llevar con esta buena aplicación para Android.

La misma sale 2,57 euros, pero tendremos la opción de probarla por 14 días antes de cobrarla, para ver si nos gusta y si estamos dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero.

Descargar ReaditToMe para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *