Aplicación que ayuda a perder peso

Anuncios patrocinados

Ya llega el verano y todos queremos vernos bien, sobre todo comienzan las dietas para perder esos kilos que hay de más. Bajar de peso no es una tarea sencilla y siempre hay que tener en cuenta que la salud es lo primero, por lo cual, deben ser conscientes de si verdaderamente necesitan hacer dieta, si es así tendrán que comer sano y cuidarse; por eso hoy les traigo una aplicación que ayuda a perder peso, pero antes que nada deben saber que es bueno consultar un médico que los guíe en su forma de alimentarse.

Pero no sólo hacer dieta  es la solución, sino que siempre hay que acompañar con ejercicio físico que es bueno por más que no haya que bajar de peso. La actividad física  ayuda a conseguir el equilibrio para tener una vida saludable. La app de la que les hablaba anteriormente los ayudará en esta parte, es decir, en sus ejercicios físicos.

Aplicación para hacer ejercicio físico

La app  que les dejo hoy para descargar se llama Libra – Weight Manager y funciona en dispositivos que tengan sistema operativo Android.

Lo que hace Libra  es llevar la cuenta desde el primer día de todos los ejercicios que realicen, complementando con qué lleva la cuenta de la cantidad de kilómetros corridos o caminados y también de la rutina que tienen programada para cada día.

Con esta app podrán llevar su rutina diaria más ordenada, y tendrán una motivación para realizar los ejercicios que les corresponden por día. Si quieren pueden descargar gratis Libra – Weight Manager para Android desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación para bajar de peso

Vía: Somosgeek

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *